lunes, 5 de enero de 2015

Lo que pienso de "Ghostgirl" por Tonya Hurley.

Sinopsis:


¿Alguna vez te has sentido invisible?

"En el mundo yo era solo una persona más, pero anhelaba ser el mundo para una persona."

Cuando la popularidad es cuestión de vida o muerte.

Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: está muerta. Y todo por culpa de un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por seguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.

Micro-reseña:


Creo que este ha sido uno de los tantos libros que he leído con menos empeño en mi vida, pues lo empecé hace mucho tiempo, y sin intenciones de continuar.

Lo retomé hace una semana, aún con pocas ganas de finalizarlo, pues no terminaba de "engancharme".

Sin embargo, poco a poco me di cuenta de que cada capítulo trajo consigo uno que otro consejo, y de que cada uno de ellos terminaban conformando un único, principal e importantísimo aleccionamiento: nos recalcaba a nosotros, más que a la misma Charlotte, que a veces nos enfrascamos en tratar de ser algo que no somos y obtener algo que no es para nosotros, solo con el fin de sentirnos mejor con nosotros mismos, o quedar bien delante de los demás.

Pero no nos percatarnos de que incluso si logramos obtener lo que hemos estado esperando, no nos traerá felicidad, pues no es nuestro verdadero yo, y no es lo que nos toca tener, pues lo obtuvimos a través del engaño.

Sólo por esa razón, y esa moraleja tan real y que considero que muchísimas personas necesitamos no sólo conocer, sino APRENDER, declaro que no fue una perdida de tiempo el haber leído este libro; y quizás, sólo QUIZÁS, me lea la continuación.



 NRAC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario